20º Congreso AGESPORT

Jue, 23/03/2023 - 13:03
23/03/2023
Partido en campo de fútbol del Campus de Fuentenueva fotografía tomada a través de una red

La Asociación Andaluza de Gestión del Deporte organiza en este año 2023 el 20º CONGRESO AGESPORT, en el marco del 40º aniversario de la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada. En concreto tendrá lugar los días 23 de marzo (Salón de Grados de la Facultad) y 24 de marzo (IMUDS -Parque Tecnológico de la Salud).

Dicho encuentro, que se viene celebrando desde 2003, es el evento con mayor impacto sobre la población andaluza en materia de gestión del deporte. Cada año logra reunir, además de las principales administraciones públicas y entidades privadas, a numerosos profesionales de la gestión y la industria deportiva. Todo ello hace que se convierta en un foro de incuestionable interés para el intercambio de experiencias y conocimientos que permiten seguir avanzado al sector.

Más información: https://www.agesport.org/20o-congreso-agesport-programa-actualizado/