23 de abril, Día Internacional del Libro 2024

Jue, 18/04/2024 - 14:07
Foto de la biblioteca

El 23 de abril es el Día Internacional del Libro. Fue establecido por la UNESCO en 1988 para el fomento de la lectura rindiendo un homenaje universal a los autores y al  aporte cultural y social de los libros en nuestro entorno.
Con este motivo la Biblioteca de la Facultad de Ciencias del Deporte organiza un concurso en el que se tendrá que buscar una frase célebre en la Biblioteca (se han  colocado un total de 28 frases repartidas por distintos puntos de la Biblioteca) y hacer una foto a la que más nos guste.
Sube la foto de tu frase favorita a Twitter o Instagram con el hashtag #DiaDelLibro y menciona a la Biblioteca de la Facultad (@fafddeportes para Twitter y bibliodeporteugr
en Instagram). Para entrar en el sorteo comenta en nuestra publicación del sorteo “Yo participo en el Día del Libro”.
El concurso se iniciará el día 15 de abril y finalizará el día 23 de abril, realizándose el sorteo el día 24 de abril en la Biblioteca, donde se conocerán los beneficiarios de las 5 entradas dobles para un circuito de aventura.

Condiciones de participación:
✓ Sólo podrán participar estudiantes, PDI y PAS de la Facultad de Ciencias del Deporte.
✓ El período de mención en las redes es del 15 al 23 de abril de 2024.
✓ El sorteo del concurso se realizará el día 24, en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias del Deporte. A cada comentario de la publicación se le asignará un número, que se comunicará al interesado. De forma pública se expondrán los números agraciados.
✓ La Biblioteca contactará con los premiados para hacerles entrega de las entradas.
✓ Las entradas tienen una validez de 12 meses y son efectivas para las instalaciones “Aventura entre pinos” situada en Víznar.

Cartel Día Internacional del Libro 2024