Día del Patrón José Mª Cagigal

Vie, 22/03/2024 - 12:42
22/03/2024
Foto con participantes en el día del patrón de la facultad
Foto con la decana, secretario de la facultad, vicerrector de transformación digital y Pedro Lizaur

Ayer, 21 de marzo, se celebró el Día del Patrón de nuestra Facultad de Ciencias del Deporte, José Mª Cagigal.

Con motivo de la celebración se realizo un acto académico presidido por el Sr. Vicerrector de Transformación Digital D. Gabriel Maciá Fernández. En el acto se recibió una donación de un manuscrito original de D. José Mª Cagigal, se entregaron las menciones por jubilación a miembros del PDI Y PTGAS, la mención al premio extraordinario de grado y mejores expedientes académicos en el curso 2022-23, la mención especial de prácticas y la entrega de la insignia de oro de la facultad a la atleta granadina Campeona del Mundo en 20 km y 35 km Marcha en 2023, Dª María Pérez García, y al Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte entre 2019 y 2023, D. Pedro Ignacio Lizaur Girón.

Como no podía faltar se realizó una exitosa jornada deportiva. Con torneos de baloncesto (6 equipos), voleibol (8 equipos), fútbol (10 equipos), balonmano (14 equipos) y juegos motores (4 equipos). Hubo una demostración de acrosport y acrobática por parte de los estudiantes de Perfeccionamiento y Especialización en Gimnasia Artística. En total han participado 266 estudiantes y es de destacar la labor organizativa de los estudiantes de nuestra futura Delegación de Estudiantes y de los profesores y alumnos de las asignaturas implicadas.

#CienciasDelDeporte_UGR

@fac_deporte_ugr; @Fac_Deporte_UGR