El profesor Isaac J. Pérez López galardonado en los Premios Educa Abanca

Mar, 29/03/2022 - 08:24
29/03/2022
Isaac

La plataforma educativa Educa y la Obra Social Abanca rindieron homenaje a los mejores docentes de España, en la gala de entrega de la quinta edición de los Premios Educa Abanca, presidida por la ministra de Educación Pilar Alegría. Dicha gala se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela, el pasado 26 de febrero, donde fué galardonado  D. Isaac J. Pérez López, profesor del Departamento de Educación de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada.

Los Premios Educa Abanca se convocan anualmente con el objetivo de reconocer a aquellos docentes de España que destacan por su buena praxis en las diversas etapas educativas: educación infantil, primaria, ESO, FP, educación no formal y universidad. Se trata de los únicos premios en nuestro país que reconocen a docentes nominados por el alumnado, y por las familias en el caso de educación infantil.

La entrega de estos premios se enmarcó en el quinto Congreso Mundial de Educación EDUCA 2022, que reunió durante dos días a más de 400 profesionales de las distintas ramas del sistema educativo, entre los que se incluyen pedagogos, orientadores o miembros de los equipos directivos procedentes de España y de otros países.