Reconocimiento del Comité Olímpico Internacional al Centro de Estudios Olímpicos UGR

Mar, 02/04/2024 - 09:12
02/04/2024
Fotografía con Pilar Martos, la Decana y el Vicerrector

RECONOCIMIENTO DEL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL AL CENTRO DE ESTUDIOS OLÍMPICOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

El Centro de Granada cumple las condiciones requeridas por el Comité Olímpico Internacional para ser reconocido y acreditado como un Centro de Estudios e Investigación Olímpica (CEIO), activamente implicado en los estudios olímpicos y es incluido en la Red Internacional de Centros.

Así es, el CEIO de la Universidad de Granada acaba de unirse a la Red de Centros de Estudios e Investigación Olímpica (CEIO), acreditados por el COI.

Estos centros promueven la enseñanza, la investigación, las publicaciones y las conferencias sobre el Movimiento Olímpico, el Olimpismo y los Juegos Olímpicos desde la perspectiva de las Humanidades o de las Ciencias Sociales, según definición del COI, que concede, revisa y renueva las credenciales anualmente.

Contacto:

Pilar Martos Fernández

Centro de Estudios e Investigación Olímpicos (CEIO)

Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria

Facultad de Ciencias del Deporte