Curso de Formación gratuito para el empleo universitario

Sáb, 23/05/2020 - 18:24
23/05/2020
Vista de los cristales serigrafiados con el logotipo de la Universidad de Granada en la Oficina de Prácticas del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Desde el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas han puesto a disposición de los estudiantes un Curso de Formación para el empleo universitario. Esta actividad formativa es gratuita puede ser compensada por Prácticas Curriculares.

Por tanto, es de interés para:

• Estudiantes que aún no hayan podido completar  las 120 h. de la asignatura Prácticas Externas, como consecuencia de la situación provocada por la COVID-19.
  • Estudiantes, en general, ya que tiene un reconocimiento académico de 3 créditos ECTS, aprobado por Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada.

INSCRIPCIÓN:

Dándose de alta en abiertaUGR (o entrar con nombre de usuario y contraseña si ya lo están), o directamente a través de este enlace