Antiguos alumnos Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Antiguos alumnos

Descargar versión en PDF

Presentación

Estimado compañero o compañera Antiguo Alumno del INEF-Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Granada:

Nuestra Facultad está en continuo crecimiento y proceso de actualización y promoción. Entre nuestras inquietudes está la necesidad de mantener el contacto con todos aquellos que habéis pasado por sus aulas, tanto para escucharos, y así poder mejorar, como ayudaros en vuestra vida profesional, por eso queremos ofrecerte la posibilidad de mantener un vínculo con tu Facultad a través de la Asociación de Antiguos Alumnos, también pretendemos que conozcas los cambios y experiencias que se van produciendo con el tiempo. Los principales objetivos que pretendemos con nuestra asociación son: 1. Promover y fomentar la relación entre los Antiguos Alumnos, facilitando el contacto rápido y efectivo entre compañeros de promoción. 2. Promover y fomentar la relación entre la Facultad y los Alumnos egresados, creando enlaces de interés con profesionales dedicados a diferentes áreas de trabajo. 3. Informar de todas aquellas actividades que se consideren necesarias para la formación continua y el desarrollo profesional de sus miembros. 4. Poner a vuestra disposición un medio de intercambio de experiencias y fomento de encuentros conmemorativos en aniversarios, homenajes, celebraciones, etc.. Está página se ha creado para todos nosotros, los que salimos y los que saldrán, para no perder nuestra relación de compañeros, ya que hemos compartido una de las mejores etapas de nuestra vida. La asociación es el cauce natural para mantener viva la relación de los Antiguos Alumnos con la Facultad, con sus profesores y compañeros. Para cuantos pertenecemos ya a nuestra Asociación, es una satisfacción informarte sobre nuestra naturaleza y actividades y sería una gran alegría que decidieras unirte y colaborar con nosotros. Si estás interesado, es suficiente con que nos envíes un e-mail a la siguiente dirección gracia@ugr.es mostrando tu interés en formar parte de nuestra Asociación de AA y proprocionándonos tu número de DNI. o pasaporte, la promoción a la que perteneces y la dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

Esperamos y deseamos que esta Asociación sea un medio de comunicación y de relación con todo aquello que ha formado parte de tu vida durante tus años de Universitario.

Atte: Gracia López Contreras Coordinadora de la Asociación de Antiguos Alumnos

Carretera de Alfacar, s/n CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 43 53. Fax: (+34) 958 24 94 28

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR