Investigación Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Descargar versión en PDF

La Política Científica e Investigación de la Facultad de Ciencias del Deporte, en consonancia con la normativa de la Universidad de Granada, tiene como misión promover, coordinar y gestionar las actividades de investigación, innovación y transferencia de resultados de investigación de los miembros de este centro a la propia Universidad de Granada y al colectivo de investigadores de otras universidades españolas e internacionales, así como a la sociedad en su conjunto.

En la presente información y en los enlaces propuestos, se presentan las grandes líneas de investigación y transferencia de los diferentes grupos de investigación, así como las instalaciones y equipamientos científicos de los que disponen en el centro para el adecuado desarrollo de dichas funciones.