Encuesta General de Servicios de la UGR 2017 Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Encuesta General de Servicios de la UGR 2017

06/04/2017

La UGR, en el marco de su Política de Calidad, se compromete a comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés. Para garantizar este compromiso y la mejora del sistema de calidad de la UGR, se pone a disposición de la comunidad universitaria esta herramienta de evaluación de la satisfacción con los servicios que ofrece nuestra institución.

Desde el 1 al 30 de abril estará disponible la “ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CON LOS SERVICIOS DE LA UGR” en el siguiente enlace: Pulse aquí para realizar la encuesta

Agradeceríamos conocer su opinión sobre el servicio prestado por tu Centro Académico (Secretaría y Conserjería) y por el resto de servicios de la UGR que haya utilizado durante el último año.

Contestarla no le supondrá más de 3 minutos.