Jornadas de Acogida para alumnos de nuevo ingreso Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Jornadas de Acogida para alumnos de nuevo ingreso

07/09/2017

Desde la Facultad de Ciencias del Deporte os damos la bienvenida y os informamos de que el curso comienza el próximo miércoles 13 de septiembre atendiendo al horario que está colgado en la página web, por lo que los alumnos de primero deberán acudir a las clases de las asignaturas correspondientes atendiendo su grupo teórico y/o práctico. El Jueves 14 de Septiembre, hemos organizado unas Jornadas de Acogida todos los alumnos de primer curso que tendrán lugar en el Aula Magna de nuestra Facultad de 8,30h. a 12,45h. , con lo cual, no tendrán clase de Bioquímica, Historia y Anatomía; tras dichas Jornadas, el alumnado retomará el horario establecido para el jueves, acudiendo a las clases correspondientes atendiendo de nuevo a su grupo teórico y/o práctico.