VII Edición Santander Yuzz "Jóvenes con Ideas" Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

VII Edición Santander Yuzz "Jóvenes con Ideas"

28/11/2016

YUZZ es un programa que brinda asesoramiento, espacios de coworking y formación a jóvenes emprendedores que quieran desarrollar una idea innovadora. Es más que un concurso para jóvenes emprendedores:

Te ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo el desarrollo de tu plan de negocio. Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios, 50 viajes a Silicon Valley y 100 becas completas para el Fórum IMPULSA y dos nuevos premios: Fintech y Mujer Emprendedora.

Dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 31 años, que residan en provincias españolas en las que exista un Centro YUZZ, y que presenten sus ideas innovadoras a concurso de acuerdo con el procedimiento establecido por la organización. Inscripción:

Los jóvenes interesados en participar en el Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” deberán presentar una única candidatura que podrá contener la descripción de una o más ideas innovadoras. Se aceptarán candidaturas integradas por más de un promotor. Se admitirán como máximo 2 participantes por proyecto. Los candidatos deberán cumplimentar el formulario de inscripción disponible en la Web del Programa YUZZ. Más información e inscripción: www.yuzz.org .

Ficheros adjuntos