Ponencia Internacional en Ciencias del Deporte Profesor LUC LÉGER Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Ponencia Internacional en Ciencias del Deporte Profesor LUC LÉGER

11/05/2017

El Profesor Luc Léger es un Fisiólogo del Ejercicio canadiense de reconocido prestigio a nivel mundial. Es el inventor del conocido test de Course Navetter, 20m shuttle run test, o más comúnmente denominado como el Test de los pitidos de ida y vuelta. Este test permite evaluar la capacidad cardiorrespiratoria del individual y ha sido usado masivamente en millones de personas en más de 50 países del mundo. El Profesor Luc Léger, nos contará el pasado, presente y futuro de este test que ha dado la vuelta al mundo.

PONENCIA INTERNACIONAL EN CIENCIAS DEL DEPORTE

ORGANIZA:

UCEES (Unidad Científica de Excelencia: Ejercicio y Salud)

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA

FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE

de la

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Miércoles 17 de Mayo de 17:00h a 18:00h, Salón de Grados

Facultad de Ciencias del Deporte

PONENTE INTERNACIONAL INVITADO

Prof. LUC LÉGER

Universidad de Montreal, Canadá