Seminarios de Investigación en C.C. del Deporte "Determinants and correlates of active commuting to school and physical activity". Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

09/04/2018

Seminarios de Investigación en C.C. del Deporte “Determinants and correlates of active commuting to school and physical activity”.

Fecha y lugar 9 de Abril, de 12:30-14:00, en la Facultad de Ciencias del Deporte. Aula 1.2.

Programa
   - MSc. María Jesús Aranda Balboa (University of Granada): “Parental barriers: a systematic review”.
   - Dr. Francisco Javier Huertas Delgado (University of Granada): “Parental barriers: a comparison between Spain, Ecuador and Chile”.
   - Dra. Greet Cardon (University of Ghent): "Correlates and determinants of physical activity".

Organiza Departamento de Educación Física y Deportiva Unidad Científica de Excelencia: Ejercicio y Salud (UCEES) Grupo de investigación PROFITH CTS977 Centro de Magisterio La Inmaculada

Camino de Alfacar, s/n CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 43 52. Mail: facultaddeporte@ugr.es