TERCER CURSO DE FORMADORES OLÍMPICOS. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

TERCER CURSO DE FORMADORES OLÍMPICOS.

02/11/2016

El Secretariado de Campus Saludable, mediante el Centro de Estudios Olímpicos convoca el III Curso de Formadores Olímpicos, entre los días 21 y 25 de noviembre de 2016 en horario de tarde, dirigido principalmente al estudiantado del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Para más información mirar el tríptico adjunto.

LÍMITE DE INSCRITOS: 50 Alumnos (por riguroso orden de pago de la inscripción).

- El Formador Olímpico estará a disposición del Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Granada. -Se le entregara una certificación acreditativa por la Academia Olímpica y el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Granada. -Los Formadores tendrán como misión, difundir los valores del deporte en colegios e institutos y universidad organizando en dichos centros actividades deportivas, charlas, videos, películas etc. -Los Formadores Olímpicos se comprometen en su labor profesional y académica, a difundir los valores del deporte. -Los alumnos que se inscriban en el curso de Formadores Olímpicos realizarán unas prácticas en los Centros de Enseñanza que se les asigne.