Convocatoria de Movilidad Internacional para Estudiantes. Países Asociados. Segundo Semestre. Curso 2016/2017. Faculty of Physical Activity and Sports Sciences

Convocatoria de Movilidad Internacional para Estudiantes. Países Asociados. Segundo Semestre. Curso 2016/2017.

04/11/2016

Objeto: Movilidad de estudiantes a universidades extranjeras socias de la UGR en el marco del Proyecto de Movilidad Erasmus + Dimensión Internacional.

Dirigida a: Estudiantes de la UGR, matriculados en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.

Presentación de solicitudes: Solicitud telemática a través del acceso identificado desde el 3 de noviembre hasta el 14 de noviembre de 2016.

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca plazas de movilidad internacional destinadas a estudiantes de la Universidad de Granada, de acuerdo con los acuerdos interinstitucionales formalizados en el marco del proyecto de movilidad Erasmus +. Dimensión Internacional de la UGR, en los siguientes países:

BALCANES: Serbia, Albania, Bosnia, Kosovo;

PAÍSES VECINOS DEL ESTE: Bielorrusia, Moldavia, Ucrania;

PAÍSES VECINOS DEL SUR: Israel, Marruecos, Túnez.

RUSIA: Rusia.

La presente convocatoria ofrece plazas de movilidad que permiten la realización durante el segundo cuatrimestre del curso 2016/2017 de estudios correspondientes a la titulación que se esté cursando en la Universidad de Granada, con reconocimiento de los estudios cursados en la universidad de destino, de acuerdo con la normativa de reconocimiento académico vigente.

Más Información

Carretera de Alfacar, s/n CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 43 53. Fax: (+34) 958 24 94 28

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR