Publicada Convocatoria Erasmus+ y Plan Propio de Movilidad Internacional Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Publicada Convocatoria Erasmus+ y Plan Propio de Movilidad Internacional

26/11/2015

El pasado viernes se publicó la Convocatoria Erasmus+ y Plan Propio (Destinos Extracomunitarios) de movilidad Internacional.

Erasmus+

• Objeto: movilidad de estudiantes a universidades europeas en el marco del Programa Erasmus +:Erasmus.
  • Dirigida a: estudiantes de la UGR, con matrícula en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.
  • Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado (Portal de Programas de Intercambio) desde el 20 de noviembre de 2015 hasta el 9 de diciembre de 2015.

Texto completo de la convocatoria Erasmus +. Erasmus para estudiantes de Grado. Curso 2016/17

Plan Propio

• Objeto: movilidad de estudiantes a universidades extranjeras en el marco de acuerdos bilaterales entre la UGR y universidades socias.
  • itemDirigida a: estudiantes de la UGR, matriculados en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.
  • itemPresentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado desde el 20 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2015.

Texto completo de la convocatoria del Programa Propio de Movilidad Internacional de estudiantes. Curso 2016/17y anexos I, II y III