Tablas de Reconocimientos

Esta Facultad, teniendo en cuenta el artículo 40 de la Normativa para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada, aprobada en la sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno de 25 de mayo de 2015, que dice: “Tablas de adaptación y reconocimiento. En la medida en que sea posible, al objeto de facilitar los procedimientos de reconocimiento, y dotarlos de certeza y agilidad, el órgano competente adoptará y mantendrá actualizadas tablas de reconocimiento para las materias cursadas en las titulaciones y universidades de origen más frecuentes.”, ha aprobado las tablas de reconocimiento de créditos para el titulo de Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Granada.

Estas tablas, -que exclusivamente tienen carácter informativo- se han realizado, a partir de las resoluciones de reconocimientos de créditos correspondientes a solicitudes de estudiantes presentadas en cursos anteriores, así como,por el estudio y comparación de los distintos planes de estudios de las universidades de origen más frecuentes.

Si no se encuentra la universidad o titulación que quiere consultar, significa que nadie, proveniente de dicha universidad o titulación, lo ha solicitado todavía o que está en proceso de estudio y resolución.

Para iniciar el procedimiento, siempre el interesado deberá presentar la solicitud de reconocimiento en el plazo establecido en el calendario académico aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada.

Estudios de Grado

Misma rama misma titulación

Misma rama distinta titulación

Distinta rama distinta titulación

Universidades extranjeras

Planes Anteriores a Grado

Adaptación de licenciatura a grado