Apertura de Biblioteca Universitaria

Mié, 15/09/2021 - 13:57
15/09/2021
Estanterías de una biblioteca repletas de libros

A partir del día 16 de septiembre de 2021, las Bibliotecas de la Universidad de Granada abrirán  con el aforo completo y a cualquier persona que lo necesite, sea o no de la comunidad universitaria. Se exigirán todas las medidas de seguridad establecidas por el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos

Laborales de la Universidad de Granada, entre las que destacan: el uso de mascarillas y lavado y desinfección de manos.
Todas las personas usuarias podrán acceder a las salas de consulta de las bibliotecas de la Universidad de Granada.
El resto de los servicios de la Biblioteca Universitaria se prestarán con total normalidad. Igualmente se mantiene el cierre de  14h a 15h de la tarde para proceder a su limpieza  a mediodía.