Belén Feriche Fernández-Castanys toma posesión como decana de la Facultad de Ciencias del Deporte

Vie, 17/11/2023 - 13:08
17/11/2023
Belen
Belen Feriche

Hoy viernes, 17 de noviembre, a las 12 horas, se celebra en el Salón de Rectores del Hospital Real el acto de toma de posesión de Belén Feriche Fernández-Castanys como decana de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada. El acto estará presidido por el rector, Pedro Mercado y contará con la intervención de Juan Manuel Martín García, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, y del decano saliente, Pedro Lizaur Girón. Belén Feriche Fernández-Castanys (Granada,1971), catedrática del Departamento de Educación Física y Deportiva, ha sido elegida nueva decana de la Facultad del Deporte, en las elecciones celebradas el 25 de octubre de 2023 en este centro universitario.

RectorEquipo

Más información 1; Más información 2