Mié, 23/07/2025 - 09:26
0
23/07/2025
El segundo plazo para envío de solicitudes de ayudas de movilidad internacional de personal para el curso académico 2025/2026 termina el 29 de septiembre.
-
- PDI:
- La docencia tendrá una duración mínima de 8 horas. Se podrá combinar la docencia con las actividades de formación que se mencionan en el siguiente punto, en cuyo caso la docencia tendrá una duración mínima de 4 horas.
- La formación estará limitada a la participación en Eventos Internacionales de Formación de Personal, donde se congreguen participantes provenientes de diversas instituciones de educación superior a nivel internacional, y en Programas Intensivos Combinados (BIP). Se excluye la participación en congresos y conferencias como motivo de formación, así como las actividades de investigación.
- PTGAS: movilidad internacional con fines de formación (aprendizaje por observación; participación en Semanas Internacionales de Formación o eventos para formación de personal universitario).
- PDI:
- Plazo de presentación de solicitudes: desde el 4 de junio de 2025 hasta el 20 de abril de 2026.
- Plazo de ejecución de las movilidades: desde el 1 de agosto de 2025 hasta el 31 de julio de 2026.
Para más información entra en: https://internacional.ugr.es/informacion/noticias/movilidad-personal-2526
