Curso Humanización de la Ciencia: Gestión consciente de equipos

02/02/2024
Imagen del curso de Humanización de la Ciencia

Curso Humanización de la Ciencia: Gestión consciente de equipos

Este curso tiene como objetivo formar al personal investigador que dirige proyectos de I+D+i para gestionar sus equipos de manera consciente y sensible, desarrollando habilidades humanas y cuidando del bienestar en el contexto científico.

La formación está basada en la Metodología CoEquipo, una interpretación metafórica del trabajo realizado por el Dr. Herman y la Dra. Bezinger, que nos permite transformar nuestros miedos en motor, ayudándonos a conectar con nosotros, con nuestros equipos, con todo aquello que deseemos de verdad.

Sois científicos, lo que nos indica que habéis conseguido desarrollar con grandes talentos determinados cuadrantes cerebrales, aprender a trabajar de forma consciente con todos nos permitirá ser más humanos, más felices y desde ahí volar con la ciencia donde queramos llegar.

Elena Martínez del Hoyo Vázquez (Metodología CoEquipo)

11 de marzo de 2024 de 9.30 a 18.00

Lugar:

Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud, Universidad de Granada (iMUDS).

Parque Tecnológico de la Salud, Av. del Conocimiento s/n, 18007 Granada

Inscripción gratuita y plazas limitadas.

Se entregará certificado de asistencia a las personas inscritas.

Mas información: https://academiajoven.es/eventos/curso-humanizacion-de-la-ciencia-gestion-efectiva-y-afectiva-de-equipos/

#CienciasDelDeporte_UGR

@fac_deporte_ugr; @Fac_Deporte_UGR