Día del Libro en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias del Deporte

Jue, 12/04/2018 - 10:22
12/04/2018
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte caminando por zonas exteriores techadas entre edificios.

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial, con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

La Biblioteca de la Facultad realiza, desde hace varios años, un concurso para la promoción de la lectura entre los miembros de la comunidad universitaria de nuestro centro consistente en identificar libros en los que se encuentren los temas propuestos. Para este año 2018 el tema elegido es la mujer deportista y buscamos obras en las que las protagonistas sean ellas y queremos conocer sus biografías y sus historias de vida, su manera de entender el deporte y sus vivencias como deportistas. También queremos descubrir personajes femeninos de novela que sean deportistas.

Para participar sube a Twitter un tuit con el hastag #DiaDelLibro señalando título del libro que hable de ella o de ellas, una foto de la cubierta y citando a la Biblioteca de la Facultad (@fafddeportes).

El período de envío de tuits es del 16 al 23 de abril de 2018, hasta las 10 de la mañana. El mismo lunes 23, Día Internacional del Libro, y a las 13h. en la biblioteca sortearemos entre todos los participantes diez entradas dobles de cine

Ficheros Adjuntos