La UGR lanza la campaña especial de emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)

Jue, 17/09/2020 - 13:17
17/09/2020
tui

Para estudiantes nacionales de nueva matriculación, del 16 de septiembre al 23 de octubre

Para obtener la TUI será OBLIGATORIO RESERVAR CITA en uno de los 5 puntos de emisión mediante el acceso identificado de la UGR

La Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información, Participación y Asociacionismo Estudiantil del  Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y de la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital (DRUD), lanza la campaña especial de emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), dirigida a estudiantes nacionales de nueva matriculación.

Del 16 de septiembre al 23 de octubre de 2020 los estudiantes nacionales de nueva matriculación en la UGR pueden solicitar la TUI en los 5 puntos de emisión ubicados en las siguientes Facultades y Escuelas:

– Facultad de Filosofía y Letras.

– Facultad de Farmacia.

– E.T.S. Ingeniería de la Edificación.

– E.T.S.I. Caminos Canales y Puertos.

– Facultad de Derecho.

Para obtener la TUI será OBLIGATORIO RESERVAR CITA en uno de los 5 puntos de emisión. El sistema de reserva de citas está accesible a través del ACCESO IDENTIFICADO de la UGR en la opción: «Emisión instantánea de la TUI – CITA PREVIA».

– NO SE ATENDERÁ A NADIE QUE NO TENGA CITA PREVIA RESERVADA.

PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES:

– Para obtener una NUEVA TUI deben tener formalizada la matrícula en el presente curso académico 2020/2021.

– Deben solicitar su TUI a través del Acceso Identificado en la opción: «Solicitud Tarjeta/Carné Universitario (TUI)». Se les enviará la TUI a la Oficina de Relaciones Internacionales de su Centro. Plazo de envío máximo de 15 días.

– NO PUEDEN RESERVAR CITA PREVIA NI ACUDIR A LOS PUNTOS DE EMISIÓN.

PARA ESTUDIANTES MATRICULADOS EN AÑOS ANTERIORES:

– Deben solicitar su TUI a través del Acceso Identificado en la opción: «Solicitud Tarjeta/Carné Universitario (TUI)». Se les enviará la TUI a la secretaría de su Centro. Plazo de envío máximo de 15 días.

– NO PUEDEN RESERVAR CITA PREVIA NI ACUDIR A LOS PUNTOS DE EMISIÓN.

ACTIVACIÓN DEL CREDIBÚS:

Los Puntos de activación del Credibús estarán operativos a partir del 16 de septiembre. A los 5 puntos de activación autónomos ya existentes se añadirán 3 puntos más que van a estar ubicados en las siguientes Facultades y Escuelas: Facultad de Farmacia, ETS Ingeniería de la Edificación, ETSI Caminos Canales y Puertos. En total habrá 8 puntos de activación autónomos funcionando a partir del día 16 de septiembre.

Más información en: https://udigital.ugr.es/emision_tui/