Fase I del VI Concurso de ideas en la Facultad de Ciencias del Deporte

Vie, 09/12/2022 - 11:21
07/12/2022
I Fase

Se ha celebrado la Fase I del VI Concurso de ideas de la UGR Emprendedora en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

Los proyectos “Crea a tu Aire” de Marina Contreras Castro y Javier Rivero Rodríguez, y “Centro de entrenamiento multidisciplinar” de José Miguel Comino, en representación de su equipo, han sido expuestos y defendidos de forma brillante en el día de hoy en la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada, ante un jurado multidisciplinar que ha valorado la claridad en la exposición, la originalidad y relevancia de las ideas de negocio de los participantes.

Finalmente, el proyecto “Centro de entrenamiento deportivo multidisciplinar” integrado por José Miguel Comino, Juan Antonio Guzmán y Salvador Gallardo ha sido nombrado ganador de esta primera fase en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

El proyecto obtiene un premio de 500 euros, y competirá en la Gran Final con todos los ganadores del resto de centros, para poder optar a uno de los premios de 1.000, 500 o 300 euros que se sumarían a los 500 ya ganados en la Fase I.