Gran participación en las Jornadas de Recepción de Estudiantes de Nuevo Ingreso

Lun, 21/09/2026 - 12:31
0
21/09/2026
Gran participación en las Jornadas de Recepción de Estudiantes de Nuevo Ingreso

El pasado martes 15 de septiembre, la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada celebró sus Jornadas de Recepción de Estudiantes de Nuevo Ingreso del curso 2026-2027, una cita que contó con una gran participación y que sirvió para dar la bienvenida al alumnado que comienza este año su etapa universitaria. La jornada se desarrolló en el Aula Magna y permitió presentar el funcionamiento del centro, el nuevo curso y los principales servicios a disposición del estudiantado. 

El acto estuvo presidido por la decana, M.ª Belén Feriche Fernández-Castanys, acompañada por el Equipo Decanal: Paulino Padial Puche, vicedecano de Ordenación Docente, Calidad y Política Científica; Andrés B. Fernández Revelles, secretario de la Facultad; Filipa Almeida, vicedecana de Movilidad y Extensión Universitaria; y Luis Andrés Gracia Marco, vicedecano de Prácticas y Empleabilidad.  

A lo largo de la mañana, los nuevos estudiantes pudieron conocer aspectos fundamentales relacionados con el plan de estudios, el Plan de Acción Tutorial, la movilidad, las prácticas y la empleabilidad, además de acercarse a diferentes servicios y dependencias de la Facultad. 

La jornada contó también con la participación del vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria, Juan Luis Benítez, junto a representantes de diferentes servicios de la Universidad de Granada, que presentaron al alumnado algunos de los recursos y oportunidades que tendrán a su disposición durante su etapa universitaria. 

Como cierre de esta bienvenida, los estudiantes recibieron un colgante con el escudo y el nombre de la Facultad de Ciencias del Deporte, un recuerdo con el que comienzan oficialmente su camino como parte de nuestra comunidad universitaria.

¡Bienvenidos y bienvenidas a la Facultad de Ciencias del Deporte! 💙