I Jornada Nacional sobre Seguridad en Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos

Jue, 29/09/2016 - 10:26
29/09/2016
Mural exterior en la Facultad de Ciencias del Deporte. Se compone de un mapamundi donde se encuentran señaladas las diferentes localizaciones de las olimpiadas mas recientes.

El 6 y 7 de octubre tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Deporte la primera Jornada Nacional sobre Seguridad en Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos.

OBJETIVOS:

Formar a profesionales y personal cualificado, con capacidades de gestión de la prevención y la seguridad en el mundo de la organización del deporte, los eventos culturales y espectáculos públicos y las grandes concentraciones de personas.

A QUIEN VA DIRIGIDO:

La jornada se dirige a:

Estudiantes de la UGR

Profesionales de la Gestión en el Deporte, Eventos y Espectáculos Públicos y Grandes Aglomeraciones

Personal Técnico de municipios

Responsables de instalaciones deportivas y culturales

Organizadores de eventos deportivos, Espectáculos y actos que congreguen aglomeración de personas

En general, a todo aquel interesado en la citadas materias