Inauguración del ámbito de la Educación en el Muro de las Celebridades

Jue, 24/11/2022 - 13:15
22/11/2022
Paneles

El pasado 22 de noviembre también se inauguró en el Muro de las Celebridades el ámbito de la Educación, con tres paneles de los profesores: Gracia López Contreras, Isaac J. Pérez López y Belén Cueto Martín quienes destacan por sus premios, galardones, innovación docente, uso de metodologías activas y excelencia docente.
Este ámbito de Docencia se suma a los ya expuestos de Deporte, Investigación y Gestión.

Al acto asistieron, entre otras personalidades,  la Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada Dª Margarita Sánchez;  la de la Delegada territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Dª María José Martín Gómez, además del Decano, Pedro Lizaur Girón.