Inauguración panel Plaza del Olimpismo

Mié, 22/02/2023 - 08:28
20/02/2023
Alhambra Nievas

Rompiendo estereotipos, y en el marco del 40º aniversario de la creación del INEF de Granada (hoy Facultad de Ciencias del Deporte), os invitamos a asistir a la inauguración del panel dedicado a la deportista de rugby Alhambra Nievas.

Alhambra fue jugadora internacional de rugby por España hasta 2007. Posteriormente, ejerció como árbitra profesional hasta 2018, cuando decidió dar el salto a la gestión.

El acto se celebrará el miércoles, 22 de febrero, a las 13:00 horas, en la Plaza del Olimpismo de la Facultad de Ciencias del Deporte.

Más información: El Centro de Estudios Olímpicos de la UGR inaugura un panel en homenaje a Alhambra Nievas, la granadina que es figura internacional del rugby - Canal UGR