Jornadas Académicas de Transferencia del Conocimiento: Baloncesto, de la Ciencia a la Práctica

Mar, 28/09/2021 - 08:46
0
28/09/2021
Jornadas Baloncesto C. Melilla

El  lunes 4 de Octubre del 2021 (8:30h-14:30h), en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, Universidad de Granada (Campus Melilla) se celebrarán las Jornadas Académicas de Transferencia del Conocimiento: Baloncesto, de la Ciencia a la Práctica. El objetivo principal del evento será que el alumnado y público asistente adquiera una visión más realista de la transferencia del conocimiento a la práctica deportiva profesional. Se debatirán temáticas como el uso de la tecnología y la innovación en el deporte o los diferentes avances científicos que han mejorado el día a día de los clubes, optimizando así el proceso de toma de decisiones. 

Participarán profesionales de la talla de D. Julio Calleja-González (Universidad del País Vasco) o D. Nacho Coque (Preparador Físico de la Selección Española de Baloncesto, 2005-2018). Además, nos acompañará personal docente-investigador de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, que cuentan con una amplia experiencia como entrenadores de baloncesto, como son D. David Cárdenas Vélez Dña. Maria Isabel Piñar Lópezasí como el staff técnico del Club Melilla Baloncesto Marcos Cerveró Simonet (Preparador físico del Unicaja Baloncesto, Liga Endesa).

Las jornadas serán gratuitas y podrán asistir de manera presencial o virtual, para lo que se deberá solicitar la inscripción mediante el siguiente formulario: 

https://forms.gle/27oGyUv3wtaFrE858 . 

Para la asistencia online, y tras la pertinente inscripción, se enviará días previos a las jornadas un link de acceso y las instrucciones para poder asistir en formato virtual. Dentro de las jornadas en su formato presencial y en horario de tarde (16:00h-20:00h), se celebrará un campeonato 3x3 en las instalaciones de la Facultad y se adjunta el formulario para la inscripción en el mismo: 

https://forms.gle/dA7AkzWh4i8XFiyK9

 

Información detallada de estas Jornadas Académicas.