La Facultad de Ciencias del Deporte acoge al Congreso COINBA 2023

Mié, 08/11/2023 - 14:16
08/11/2023
congreso

lV Congreso COINBA 2023, realizado EL 3, 4, y 5 de noviembre en la Facultad de Ciencias del Deporte y organizado por la Escuela Nacional de Entrenadores y el COINBA, fue un rotundo éxito. Con la participación de más de 400 personas inscritas y más de 20 destacados ponentes, reunió a entrenadores, investigadores, profesores universitarios y amantes de este deporte de 15 países. El evento se destacó por la alta calidad de las ponencias y contó con un sólido apoyo institucional del Departamento de Educación Física y la Facultad de Ciencias del Deporte, así como el respaldo de la Real Federación Española de Balonmano y la Federación Andaluza de Balonmano, la Asociación de Entrenadores, así como otras entidades privadas.