La Facultad de Ciencias del Deporte en los JJOO de París 2024

Mié, 31/07/2024 - 12:31
31/07/2024
La Facultad de Ciencias del Deporte en los JJOO de París 2024

La Facultad de Ciencias del Deporte vuelve a estar presente en unos JJOO, en este caso en los JJOO de verano de París 2024 y lo realiza de diferentes maneras tanto con docentes como con egresados.

Destacamos entre los docentes de nuestra Facultad a David Cabello Manrique responsable del bádminton en los JJOO con la Federación Mundial de Bádminton, Mikel Zabala Díaz y Cristóbal Sánchez Muñoz como miembros del equipo técnico de la Real Federación Española de Ciclismo. También participan Jesús Rodríguez Huertas y Francisco Javier Mula Pérez como miembros del equipo técnico de la marchadora granadina María Pérez.

Cómo egresados destacamos a Jacinto Garzón Jiménez entrenador de la citada María Pérez y al también entrenador de bádminton Fernando Rivas en este caso de la campeona olímpica Carolina Marín. Finalmente como egresado de nuestra Facultad del deportista paralímpico José Manuel Ruíz, tenista de mesa con su octava participación en unos JJOO.

A todos ellos le deseamos mucha suerte y grandes triunfos en estos JJOO de París 2024

#CienciasDelDeporte_UGR

@fac_deporte_ugr @Fac_Deporte_UGR