Máster de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Centros Fitness (1ª Edición)

Vie, 23/12/2022 - 11:42
23/12/2022
Foto

1ª edición del Máster de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Centros Fitness.

El sistema deportivo ha experimentado importantes cambios en la última década. La relación positiva que el ciudadano ha establecido entre actividad física y salud se ha debido, en buena medida, al crecimiento de la oferta de actividades fitness y wellness de calidad, así como a la proliferación de centros deportivos de este perfil a nivel global. Ante el crecimiento exponencial de los resultados en número de clientes, facturación anual, empleos creados y maduración del sector del fitness, surgen modelos de negocio innovadores que demandan profesionales especializados que entiendan las peculiaridades de una industria moderna y dinámica. El objetivo de este máster es dar una respuesta formativa de posgrado que capacite al titulado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para afrontar una salida profesional relacionada con el ámbito de la gestión deportiva, como es la de la "gestión y dirección de los centros fitness". En este sentido, el máster está dirigido a aquellas personas que quieren enfocar su carrera profesional hacia este sector y, por ello, esta propuesta pretende desarrollar competencias específicas a través de los conocimientos, habilidades y aptitudes que, desde diferentes disciplinas y de forma integral, se precisan para una gestión eficaz de centros fitness en sus diferentes modelos de negocio: Premium, Medium, Lowcost, Boutique, Centros de Entrenamiento Personal y Concesiones Administrativas. El personal cualificado a través de este máster podrá sin duda optimizar las instalaciones, actividades, recursos humanos y económicos precisos para atender los nuevos retos que se plantean en la gestión y dirección de centros fitness.

Matrícula a partir del 9 de enero de 2023. Las plazas de adjudicarán por orden de matriculación.

Más información:

Escuela de Posgrado > | Universidad de Granada (ugr.es)