Movilidad internacional (PID/PAS) y atracción de talento (personal invitado)

Jue, 01/02/2024 - 12:30
01/02/2024
CEIMAR

La presente convocatoria de ayudas para la movilidad internacional en el marco del Programa Erasmus+ tiene por objeto la adjudicación de ayudas económicas (en concepto de viaje y manutención) para los siguientes tipos de movilidades:

• Estancia de formación (STT saliente): personal de las universidades que forman parte del consorcio de movilidad CEI·MAR (UAL, UCA, UGR, UHU o UMA) para estancias formativas (STT) en universidades u organizaciones europeas.
  • Atracción de talento europeo (STA entrante): personal procedentes de centros de investigación, empresas y centros tecnológicos de otros países europeos que sean invitados por personal docente o de administración de las universidades del consorcio de movilidad internacional CEI·MAR (UAL, UCA, UGR, UHU o UMA) para estancias en la que se incluya mínimo 2 horas de docencia.

Para más información entra en: