Orientación laboral para estudiantes con discapacidad

Vie, 05/06/2020 - 12:12
05/06/2020
Cartel Orientacion
Cartel orientacion

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro especializada en la inclusión laboral de personas con discapacidad y otras personas con dificultades de acceso al empleo. Con el apoyo de VivaGym, queremos ayudar a los estudiantes con discapacidad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Granada en un proceso de orientación laboral que mejore sus opciones de acceso al empleo.

¿Cómo queremos hacerlo?

Este proyecto cuenta con personas expertas en orientación e intermediación laboral de personas con discapacidad. Aquellos estudiantes que decidan sumarse al programa, recibirán sesiones de orientación grupal que, debido a la actual situación sanitaria, hemos decidido llevar al espacio virtual. Todas las sesiones se llevarán a cabo mediante reuniones de Microsoft Teams, pero no te preocupes, no necesitas disponer de la aplicación. El próximo 17 de junio realizaremos una sesión informativa para resolver todas las dudas que puedas tener.

¡Inscríbete sin compromiso para informarte!

¿Cuáles son los requisitos de participación?

- Tener un certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%

- Estar matriculado/a en el Grado de Ciencias del Deporte en la Universidad de Granada durante el año 2020

- Asistir a la sesión informativa del 17 de junio de 2020 (inscripciones hasta el 16 de junio).

Inscripciones Aquí