Plan AcademiaUGR con calendario

Jue, 18/01/2024 - 08:16
18/01/2024
Vista de la entrada de la Facultad de Ciencias del Deporte, entorno abierto con bancos y estudiantes

Desde el Vicerrectorado de Calidad, Innov. Docente y Estudios de Grado se ha presentado el plan Plan AcademiaUGR (Formación e Innovación Docente | Unidad de calidad, innovación docente y prospectiva (ugr.es)), que se encarga del Plan de formación e innovación docente y sustituye al antiguo PLAN FIDO.

Dentro de éste Plan AcademiaUGR se encuentra el plan de formación que lo constituyen:

Por la premura en los plazos y la novedad de tener que ser avalados los proyectos por la Comisión de Calidad del Centro,  informamos que se  ha iniciado las 1ª Convocatoria para la realización de actividades de formación docente del profesorado (Programa AFDP). El plazo de solicitud finaliza el 7 de febrero, pero tiene que estar previamente aprobado por la Comisión de Calidad del Centro que se celebrará el 24 de enero (https://calidad.ugr.es/areas/formacion-innovacion-docente/formacion/centros)