Premios Andalucía de los Deportes 2021

Mar, 20/12/2022 - 13:42
16/12/2022
Premios

El pasado viernes, 16 de diciembre de 2022, tuvo lugar en Almería en el Teatro Cervantes el acto de entrega de los Premios Andalucía de los Deportes 2021, que fue presentado por el almeriense Juan y Medio.

La alumna de 2° curso de la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada, María Ordóñez Cobacho, fue premiada en la categoría Promesa del deporte femenino. El premio fue entregado por María de Nova Pozuelo, Directora General de Sistemas y Valores del Deporte en la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de Andalucía.

En dicho acto hubo también entrega de 11 categoría más.

El acto fue presidido por diferentes autoridades del deporte andaluz como el Consejero de Turismo, Cultura y Deporte Arturo Bernal Bergua, y se comentó con especial importancia los valores de Inclusión, Disciplina, Esfuerzo, Perseverancia, Orgullo, Empatía y Equidad.

En representación de la Facultad estuvo la Secretaria Académica y Profesora Belén Cueto Martín.

¡Un paso más para esta Promesa del Deporte!