Premios y reconocimientos del Centro de Empleo y Prácticas

13/11/2023
premiados
premio

El pasado jueves 9 de noviembre se celebró la entrega de premios y reconocimientos del Centro de Empleo y Prácticas de la UGR.

En el acto se entregaron 3 premios a estudiantes por la elaboración del mejor currículum y se reconoció a aquellas entidades colaboradoras de prácticas que destacaron en el curso académico 2022-23. Por su colaboración con la Facultad de Ciencias del Deporte, D. José Manuel Gómez Martínez, director de CD WE FUTBOL CLUB, recibió uno de los reconocimientos entregados. Esta Asociación de fútbol nacional fue elegida de entre un alto número de entidades colaboradoras con la Facultad por el equipo de coordinadores responsables de la asignatura de Prácticas Externas.

El acto contó con la presencia del Rector, Pedro Mercado, el Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, Esteban Romero Frías, y la Directora de Empleo y Prácticas y profesora de esta Facultad, María del Mar Ortiz.