Presentación del proyecto +VISIBLES. MUJER Y DEPORTE 2016

Mar, 04/10/2016 - 09:19
04/10/2016
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte caminando por zonas exteriores techadas entre edificios.

El martes, día 27 de septiembre, se presentó en la biblioteca de Andalucía el libro +VISIBLES. Mujer y Deporte Granada 2016, derivado del proyecto que lleva el mismo nombre y en el que la Facultad de Ciencias del Deporte ha colaborado.

MUJER Y DEPORTE 2016

De igual forma, se han destacado a profesoras de esta Facultad como Belén Cueto, Socorro Rebollo, María José Girela, María Isabel Piñar, Gracia López, Esther Morales y Raquel Escobar, vinculadas al deporte desde el punto de vista docente e investigador entre otras vertientes.