Presentación del libro "Manual de Derecho del Deporte", con la colaboración de Ignacio Jiménez Soto

Jue, 09/12/2021 - 14:06
09/12/2021
libro colaboración

Desde la Facultad de Ciencias del Deporte, queremos felicitar al profesor Ignacio Jiménez Soto, quien ha colaborado junto a 30 autores más en la elaboración del libro “Manual de Derecho del Deporte”.

La presentación del libro se celebró el pasado jueves 2 de diciembre en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho, siendo Ignacio colaborador con el capítulo sobre Olimpismo, 60 páginas, de las 1200 de dicho libro.

La Secretaria General de la Universidad de Granada, María Asunción Torres López, presidió la actividad, que contó con la participación de los directores de la obra, Eduardo Gamero Casado y Antonio Millán Garrido; el catedrático de Derecho Administrativo y director de la Cátedra de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada, Ignacio Jiménez Soto; y el abogado y presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo, Miguel Ángel Vaquero Infantes. La presentación corrió a cargo del catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Castilla La Mancha Alfonso García Figueroa.

Todos los fondos recaudados serán donados a Cáritas.

Para más información:

Libro colaboración