Seminario de Evaluación del Profesorado de Ciencias del Deporte

Mar, 21/03/2023 - 08:32
21/03/2023
Seminario

Dentro de la conmemoración del 40 aniversario de la Facultad de Ciencias del Deporte se realizará la reunión ordinaria de la Asamblea de la Conferencia Española de Decan@s de Ciencias del Deporte, en su Salón de Grados, dividida en dos sesiones los días 21 y 22 de marzo.
Previa a esta sesión ordinaria se celebrará un Seminario de Evaluación del Profesorado de Ciencias del Deporte, que se desarrollará el mismo martes 21 de marzo, a partir de las 16.30 horas.

El Seminario contará con la presencia de los siguientes ponentes:

• Antonio de Pro Bueno. Catedrático de Universidad del área de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Presidente de la Comisión 17 de Ciencias de la Educación de la ANECA
  • Marcela González Gross. Catedrática de Universidad del Área de Educación Física y Deportiva y vocal de la Comisión 17 de Ciencias de la Educación de la ANECA.