Seminarios de Investigación en C.C. del Deporte "Determinants and correlates of active commuting to school and physical activity".

Lun, 09/04/2018 - 12:17
09/04/2018
Mural con varios artículos de periódicos de los años 1980, 1981 y 1982 sobre INEF en Granada

Seminarios de Investigación en C.C. del Deporte “Determinants and correlates of active commuting to school and physical activity”.

Fecha y lugar 9 de Abril, de 12:30-14:00, en la Facultad de Ciencias del Deporte. Aula 1.2.

Programa - MSc. María Jesús Aranda Balboa (University of Granada): “Parental barriers: a systematic review”. - Dr. Francisco Javier Huertas Delgado (University of Granada): “Parental barriers: a comparison between Spain, Ecuador and Chile”. - Dra. Greet Cardon (University of Ghent): "Correlates and determinants of physical activity".

Organiza Departamento de Educación Física y Deportiva Unidad Científica de Excelencia: Ejercicio y Salud (UCEES) Grupo de investigación PROFITH CTS977 Centro de Magisterio La Inmaculada