TERCER CURSO DE FORMADORES OLÍMPICOS.

Mié, 02/11/2016 - 21:56
02/11/2016
Mural exterior en la Facultad de Ciencias del Deporte. Se compone de un mapamundi donde se encuentran señaladas las diferentes localizaciones de las olimpiadas mas recientes.

El Secretariado de Campus Saludable, mediante el Centro de Estudios Olímpicos convoca el III Curso de Formadores Olímpicos, entre los días 21 y 25 de noviembre de 2016 en horario de tarde, dirigido principalmente al estudiantado del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Para más información mirar el tríptico adjunto.

LÍMITE DE INSCRITOS: 50 Alumnos (por riguroso orden de pago de la inscripción).

- El Formador Olímpico estará a disposición del Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Granada. -Se le entregara una certificación acreditativa por la Academia Olímpica y el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Granada. -Los Formadores tendrán como misión, difundir los valores del deporte en colegios e institutos y universidad organizando en dichos centros actividades deportivas, charlas, videos, películas etc. -Los Formadores Olímpicos se comprometen en su labor profesional y académica, a difundir los valores del deporte. -Los alumnos que se inscriban en el curso de Formadores Olímpicos realizarán unas prácticas en los Centros de Enseñanza que se les asigne.

Ficheros Adjuntos