VIII Seminario «Métodos y sustancias prohibidas en el deporte»

Vie, 26/01/2024 - 11:52
26/01/2024
Imagen de la Faculta de Ciencias del Deporte
Imagen de la Facultad de Ciencias del Deporte

VIII Seminario «Métodos y sustancias prohibidas en el deporte»

Fecha: 31 de enero de 2024

Lugar: Sala Juan Antonio Samaranch de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

Horario: 18:30 horas.

Organizan: Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte

Más información: Un año más, la tarde del miércoles, 31 de enero, se celebrará en la Sala Juan Antonio Samaranch de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, en sesión abierta a todos los interesados en la materia, una nueva edición del Seminario «Métodos y sustancias prohibidas en el deporte». Este Seminario, organizado por la Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte, bajo la dirección de Ignacio Jiménez Soto y la coordinación de Francisco M. Bombillar Sáenz, se encuadra dentro de la asignatura «Aspectos legales de la investigación, la protección de la salud y el dopaje en la actividad física y el deporte», adscrita al Máster Universitario de Investigación en Actividad Física y Deporte.
En el seno de este seminario se desarrollará una mesa redonda en la que tomarán parte los Forenses del Instituto de Medicina Legal de la Junta de Andalucía en Granada, don José de la Higuera Rojas, Jefe de Servicio, y doña Inmaculada Martínez Téllez, Jefa de Sección, abordando “Los métodos y sustancias prohibidos en el deporte y sus efectos nocivos sobre el organismo desde un punto de vista médico”.

Web del evento:https://wpd.ugr.es/~catedraderechodeldeporte/