Campaña Especial de emisión de la TUI Nuevos Alumnos en el mes de Septiembre

Vie, 19/07/2019 - 12:36
0
06/09/2019
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

CAMPAÑA ESPECIAL DE EMISIÓN DE LA TUI EN EL MES DE SEPTIEMBRE: Del 2 al 30 de SEPTIEMBRE los estudiantes de nueva matriculación en la UGR pueden obtener la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) de manera inmediata en los siguientes Puntos de Emisión: - Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Campus Centro). - Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Cartuja). - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus Cartuja). - Facultad de Ciencias (Campus Fuentenueva). - Facultad de Medicina (Campus PTS): Sólo del 9 al 13 de Septiembre. - E.T.S de Ingenierías de Informática y Telecomunicación (Campus Aynadamar): Sólo del 16 al 20 de Septiembre.

HORARIO de los Puntos de Emisión en el mes de SEPTIEMBRE:

  1. MAÑANAS de 9 a 14 horas (De Lunes a Viernes).
  2. TARDES de 15 a 17 horas (De Lunes a Jueves ; el Viernes por la tarde CERRADO).

La única documentación que deben presentar los estudiantes para obtener su TUI es el documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte). La activación del credibús universitario en la TUI se podrá realizar a partir del 9 de Septiembre.

Se puede consultar más información en las siguientes páginas web:

http://udigital.ugr.es/emision_tui http://tui.ugr.es