IV Jornada de Deporte y Ética: Deporte inclusivo.

Jue, 12/04/2018 - 13:15
12/04/2018
Puerta de cristal de entrada a la biblioteca de la Facultad de Ciencias del Deporte con estudiantes en ordenadores de libre acceso

Dúrcal, 20 de abril.

50 BECAS para estudiantes con asistencia gratuita, certificado y reconocimiento de 1 crédito ECTS (sólo para Grado en Ciencias del Deporte). Si eres estudiante y estás interesado en el deporte para personas con discapacidad tienes la oportunidad de asistir GRATUITAMENTE a la interesante Jornada sobre Deporte Inclusivo del próximo día 20 de abril en Dúrcal. Obligatorio realizar la inscripción cumplimentando el formulario web disponible en www.agesport.org , dentro del apartado de noticias en la que se indica IV Jornada de Deporte y Ética de Dúrcal Deporte Inclusivo, indicando en el apartado de Tipo de Inscripción la opción “Socios de Vale…-GRATUITA” y en Observaciones “estudiante”. Las becas se asignarán a las 50 primeras inscripciones. Igualmente se entregará el correspondiente CERTIFICADO DE ASISTENCIA que en el caso de los estudiantes de Grado en Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada tendrá el RECONOCIMIENTO DE 1 CRÉDITO ECTS. El programa completo de la jornada, incluida información del transporte desde Granada, está disponible en la siguiente dirección web http://www.adurcal.com/noticias/5227 ¡Aprovecha esta oportunidad y nos vemos en Dúrcal!