Jornada "Construye los ODS en la UGR"

Mar, 05/11/2019 - 10:09
05/11/2019
Jornada Construye los ODS en la UGR 22 de noviembre de 2019

JORNADA “CONSTRUYE LOS ODS EN LA UGR” que se celebrará el próximo 22 de Noviembre, de 9 A 14 HORAS, EN LA SALA TRIUNFO “LA BOMBONERA” DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

En 2015 la ONU aprobó la AGENDA 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendieran un nuevo camino con el que mejorar la vida de toda la ciudadanía en su conjunto, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con (ODS), que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate del cambio climático, pasando por la educación de calidad, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente, salud y bienestar, o el diseño de nuestras ciudades. En el marco de esta agenda, Este evento, promovido por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad y el de Política Institucional Planificación de la Universidad de Granada, tiene como finalidad contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La jornada contará además con la ponencia de FEDERICO BUYOLO, Director General de la Oficina de la Alta Comisionada para la Agenda 2030 y la presentación de experiencias que ya se están llevando a cabo en la Universidad de Granada.

Dentro de la sesión, MEDIALAB UGR dinamizará un taller de 12:00 a 13:30 horas, donde se abrirá un diálogo para evaluar los retos a los que se enfrenta la universidad en este contexto y formular propuestas para solventarlos.

La jornada va dirigida a personal docente e investigador (PDI), personal de administración y servicios (PAS), estudiantado de la Universidad de Granada y a la ciudadanía general. A los participantes se les facilitará un DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN.

Puede inscribirse en el siguiente enlace para asistir. A los participantes se les facilitará un diploma de participación