Plan de atención al usuario

Vie, 20/03/2020 - 20:08
20/03/2020
ordenador portátil con imagen de la facultad

Como consecuencia del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria por el COVID-19, y siguiendo el Plan de atención al usuario de servicios esenciales de la UGR, se expone el Plan de atención al usuario de la Facultad tras la suspensión de la actividad académica y administrativa presencial, y por tanto, el cierre de las instalaciones desde las 15 horas del 16 de marzo de 2020.

En caso de que el PDI o el PAS, que preste sus servicios habituales en el Centro, necesite acceder a las instalaciones debe seguir las instrucciones del Plan de atención al usuario de servicios esenciales de la UGR.

La suspensión de la actividad administrativa presencial implica que la relación con las distintas unidades administrativas de la Facultad, será exclusivamente vía electrónica utilizando para ello:

• Los procedimientos electrónicos específicos disponibles en la sede electrónica de la Universidad de Granada: https://sede.ugr.es/
  • En defecto de procedimientos electrónicos específicos, se utilizará la solicitud genérica disponible en: https://sede.ugr.es/procs/Registro-Electronico-de-la-UGR-Solicitud- genérica/
  • Se recuerda que, todos los plazos administrativos han quedado suspendidos (Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo).
  • Cualquier otra información de tipo administrativo pero relacionada con el COVID-19, habrá de consultarse en la dirección: @email

Por tanto, también en nuestro Centro, quedan suspendidas todas las citas obtenidas a través del sistema CIGES. Las informaciones relacionadas con cada una de las actividades que desarrollan se tramitarán por correo electrónico en las direcciones que se indican a continuación:

• Secretaría: @email, @email
  • Asuntos Económicos: @email
  • Movilidad SICUE y Relaciones Internacionales: @email, orideporte@ugr.es
  • Instalaciones deportivas: @email
  • Conserjería: @email, @email
  • Decanato e Incidencias: jmaldonado@ugr.es, @email
  • Biblioteca: @email
  • Departamento de Educación Física y Deportiva: @email, edufisi@ugr.es

Os pedimos colaboración y responsabilidad, dejando las cuestiones que sean aplazables, para cuando los servicios estén funcionando con normalidad.

Para más información sobre los servicios esenciales de la UGR, consultar el Plan de atención.

José Maldonado Jiménez (Administrador y Secretario de la Facultad)