Unidades de Gestión

Responsable: Esther Morales Ortiz

Áreas de trabajo y competencias:

  • Gestión de la demanda externa e interna de formación complementaria del alumnado.
  • Coordinación de las propuestas formativas presentadas por el profesorado y el alumnado y desarrollo del Programa de Formación Complementaria.
  • Gestión y publicitación de las actividades formativas de la Facultad en colaboración con FlusSport.
  • Acuerdos y convenios con diferentes entidades para el desarrollo de diferentes cursos en los que se obtenga una titulación que permita la inserción laboral del alumnado.
  • Fomento de prácticas en diferentes entidades, incluyendo nuestras escuelas deportivas, que puedan servir de practicum al alumnado.
  • Propuesta de acuerdos con entidades para el fomento de prácticas de empresa y el acercamiento de nuestro alumnado a caladeros de empleo.
  • Elaboración de un Programa de Cursos de Verano en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Gestión de algunos de los masters y expertos propios de la Escuela Internacional de Posgrado que se propongan desde la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para completar la formación específica del alumnado y titulado en Educación Física atendiendo a las demandas laborales.

Responsable: María Belén Cueto Martín

Áreas de trabajo y competencias:

  • Gestión de la demanda externa e interna de formación del profesorado
  • Coordinación de las propuestas formativas y propuesta del plan anual de formación del profesorado
  • Gestión de las actividades formativas de la Facultad dirigidas al profesorado
  • Coordinar las acciones de mentoría y apoyo para el profesorado novel del centro
  • Promover la creación de equipos docentes

Responsable:

Documento Director

Áreas de trabajo y competencias:

  • Facilitar información al alumnado que le oriente sobre la formación necesaria para una búsqueda e inserción laboral en su futuro profesional.
  • Completar la formación académica curricular del plan de estudios en las áreas de interés profesional del alumnado.
  • Realizar estudios sobre la satisfacción del alumnado en cuanto a la formación y servicios recibidos en el centro.